2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Una buena jornada de Juventud Unida de Batán en San José.

02/09/2015

Las divisiones inferiores de Juventud Unida visitaron al “Sanjo” en su predio ubicado atrás del José María Minella y se trajeron 4 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.

La tercera fecha se jugó a pleno, y varias categorías de batán, empiezan a afirmarse en el torneo.

 

 

Vamos a empezar repasando lo sucedido en 2003, donde Juventud Unida cayó por 2 a 0. A su término, jugó la 2002 que perdió 8 a 0  y la 2001 que sufrió una derrota por 2 a 0. La última categoría en caer fue la 99, que no pudo ante su rival y cayó dos a cero.

Pero hubo cinco categorías que si lograron sumar puntos.

La 2004 jugó un lindo partido, pero no pudo quebrar el cero en el arco rival y empató sin goles.

La 5ta división, comenzó abajo en el marcador, pero a base de garra y juego logró empatarlo, darlo vuelta y estirar la ventaja para traerse los tres puntos a casa y así, sumar su segundo triunfo consecutivo. Matías Catan anotó el empate parcial. Mariano Scoles, ingresó en el complemento y en la primer pelota que tocó puso el 2 a 1 y Alan Aguilera amplio de penal para darle la victoria a juventud Unida por 3 a 1.

Las categorías 2000, 2005 y 2006 son los únicos que se mantienen invictos y todas lograron sumar de a tres en esta fecha.

La 2005 ganó 1 a 0 con gol de Yumen Chirizola y de esta manera suma siete unidades, producto de un empate (ante Urquiza) y dos victorias (la anterior ante Nación).

Por su parte, la 2006 sigue creciendo y avanzando a pasos firmes y dio una demostración de futbol al ganar por 5 a 2 en su visita al “vagón”. Lautaro Flores y Elías Melga anotaron dos goles cada uno, mientras que Franco Toledo anotó el restante. Los dirigidos por Carlos Goñi también suman siete unidades ya que comenzaron empatando sin goles con Nación, y luego triunfaron 3 a 2 ante Urquiza.

Por último nos queda la 2000 que viene teniendo un arranque prometedor y volvió a ganar, esta vez, por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Ronaldo Coca y Joaquín Moya. Esta categoría suma puntaje perfecto producto de sus tres victorias (Nación 2-0 y Urquiza 3-2).

 

Así paso una nueva jornada para Juventud Unida de batán que tendrá que preparar la semana para recibir a Al Ver Veras, el próximo domingo, en San Lorenzo, por la fecha 4 del fútbol infanto-Juvenil.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.