Cristina aseguró que la oposición "quiere poner en duda el sistema democrático"

La presidenta Cristina Kirchner criticó hoy a la oposición y aseguró que "quieren poner en duda el sistema democrático", ante lo cual pidió a la militancia "dejarle esa tarea a ellos".

"A los que agravien, descalifiquen, quieran instalar el desánimo, quieran poner en duda el sistema democrático, dejémosle esa tarea para ellos. Nosotros cada vez que hablemos, tomemos un micrófono, miremos una cámara de televisión sea para anunciar lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo, porque esa es la Argentina que seguramente la inmensa mayoría de los argentinos quiere", sostuvo la jefa de Estado. De esta manera, en su mensaje número 34 emitido por cadena nacional, la mandataria hizo alusión al acercamiento de los candidatos opositores, que el pasado miércoles se juntaron para reclamar una reforma en el sistema electoral. El acto para inaugurar la estación Ciudad Universitaria del Belgrano Norte fue el escenario en el que la jefa de Estado volvió a mostrarse junto el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras la tensión que se vivió en el cierre de listas. En aquella ocasión, a fines de junio, el funcionario nacional había rechazado una precandidatura a gobernador de Buenos Aires debido a que no pudo postularse para la Presidencia y competir en las PASO contra el mandatario provincial. "Acá nos ven reunidos no para criticar, no para amargarle la vida a la gente con mala onda, no para instalarle el desánimo, o para criticar a otros, nos juntamos para cosas como estas, para hacer cosas por la gente, mejorarle la calidad de vida", resaltó Cristina Kirchner. También estuvieron presentes el candidato a vicepresidente y secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Economía, Axel Kicillof; y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados