2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

El Secretario de Seguridad coordinó acciones con autoridades policiales

21/08/2015

 

El Secretario de Seguridad de la comuna, Fernando Telpuk, se reunió este viernes con los jefes de las distintas fuerzas policiales que prestan servicio en General Pueyrredon. El encuentro se desarrolló en instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y contó con la presencia de efectivos de la policía de Provincia, Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Comando de Prevención Comunitaria, además del fiscal general Fabián Fernández Garello y distintos directores de la Secretaría de Seguridad, como Leandro Saaied, César Ventimiglia y Tobías Schleider.

 

 

“Esto está enmarcado en el proceso de consolidación de las actividades de la Secretaría de Seguridad”, explicó Telpuk. “Nos hemos reunido hoy con los responsables de todas las dependencias policiales que trabajan en la ciudad, tanto las que pertenecen a la Provincia como las fuerzas federales que están afectadas al despliegue y que están colaborando intensamente con la Seguridad de la Mar del Plata y Batán”, agregó. 

 

“Estuvo también presente el Fiscal General, que nos pidió debatir aquellas cosas que se consideran importantes en pos de brindar un mejor servicio a los vecinos. Mar del Plata está dando pasos que son muy importantes y le estamos demostrando a la sociedad que somos capaces de sentarnos en una misma mesa a discutir políticas de Seguridad entre funcionarios políticos municipales y funcionarios policiales de la Provincia y de las fuerzas federales, además del representante –en este caso- del Ministerio Público Fiscal en esta jurisdicción”, declaró Telpuk. El funcionario finalizó afirmando: "Creo que es un mensaje muy claro, contundente y marca la dirección de lo que pretende el Municipio, según expresas directivas del intendente Pulti, en materia de Seguridad”.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.