2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Aviso de fuertes vientos para el fin de semana

21/08/2015

Los meteorólogos informan que tendríamos dos días de intensos vientos, con lloviznas aisladas y muy bajas temperaturas

 

 

El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológico (CMCM) informa que “se mantiene como pronóstico el acercamiento de una baja presión por el mar y al Sur de nuestra zona que pasará durante el fin de semana generando fuertes viento del Sudoeste y luego del sector Sur.

El fenómeno se notará a partir del sábado por la noche y especialmente el domingo por la madrugada y primeras horas de la mañana”, informan.“La intensidad –continúa el informe-  estarán entre los 50 y los 70 km llegando a 90 en la zonas más costeras. Durante el lapso mencionado se observaran precipitaciones aisladas que, hasta el momento, serían de poco volumen; asimismo se adelanta que el domingo por la tarde el viento iría en disminución en una jornada muy fría y con baja sensación térmica”, concluyen los meteorólogos.  .

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.