2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Secuestran 1.600 kilos de marihuana en Entre Ríos

18/08/2015

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 1.600 kilos de marihuana en Entre Ríos que estaban ocultos en un camión que transportaba maderas.

 



El operativo se realizó en el cruce de la ruta nacional 12 y la provincial 6, de la localidad entrerriana de La Paz. En ese lugar, los gendarmes interceptaron el paso de un camión procedente de la ciudad de Piray (Misiones) cargado con maderas, machimbre y láminas de melamina, cubiertos por una lona.Fue entonces cuando los policías inspeccionaron el camión con la asistencia de "Badi", el perro adiestrado para detectar drogas, y encontraron la marihuana disimulada entre el cargamento de madera.

El conductor del camión fue detenido y puesto a disposición del juzgado federal de Paraná, que instruyó actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas en carácter de tráfico".

En el camión se encontraron 62 bultos, que contenían 2.639 paquetes de marihuana, lo que totalizó unos 1.600 kilos del alucinógeno

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.