El tifón "Soudelor" dejó 14 muertos en China

Según informa la agencia oficial "Xinhua", es el tifón más potente del año. Hay al menos 14 muertos y cuatro personas desaparecidas

Catorce personas fallecieron, cinco están desaparecidas y 671 mil han tenido que ser evacuadas en el sureste de China debido al tifón Soudelor, el más potente del año en el planeta, que el fin de semana también causó siete muertos, 400 heridos y cinco desaparecidos en la vecina Taiwán.

Según la agencia oficial china Xinhua, la zona más afectada por las lluvias torrenciales han sido los alrededores de la ciudad de Wenzhou, en la provincia costera suroriental de Zhejiang, donde un deslizamiento de tierras causó doce muertos y cuatro desaparecidos en zonas rurales cercanas a la localidad.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados