Los Pumas vencieron a Sudáfrica por primera vez en la historia

Los Pumas lograron un histórico triunfo en Durban y volvieron a ganarse un lugar en la historia del deporte argentino. Le ganaron a Sudáfrica por 37 a 25 como visitantes y obtuvieron su primer triunfo ante los Springboks.

El equipo de Daniel Hourcade logró lo que tantos otros no pudieron. Luego de 19 partidos disputados a lo largo de la historia, el equipo nacional logró quedarse con una victoria.Hasta hoy había perdido en 18 oportunidades y empatado en un encuentro.

En la última fecha del Rugby Championship, Los Pumas dieron la sorpresa en suelo sudafricano. Ganaron con autoridad y buen juego. Con un gran trabajo de los backs y una defensa que alternó buenas y malas, el equipo argentino golpeó en los momentos justos y aprovechó las continuas desatenciones de su rival.Argentina tuvo en Juan Imhoff a su gran estrella. Rápido, preciso, encarador y habilidoso, el rosarino convirtió tres trys y fue protagonista en una noche que quedará marcada en la historia del rugby argentino.El equipo de Hourcade encontró en Juan Martín Hernández un conductor que supo manejar los tiempos del ataque y pudo encontrar espacios para poner al servicio del equipo toda su calidad.Los Pumas alternaron buenos y malos momentos. Los primeros sesenta minutos fueron destacables. Aprovecharon los costados, supieron sacar rédito de los scrums e hirieron a una defensa sudafricana a la que le costó cerrar cada frente de ataque que le abrieron los jugadores argentinos..

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados