La golpiza a Chano podría causarle un daño irreparable

El cantante se encuentra internado y corre el riesgo de perder un ojo. Tras conducir presuntamente drogado y causar daños materiales, fue atacado por varios vecinos a pesar de no resistirse. La fiscalía busca a los agresores.

"El examen oftalmológico evidenció severo daño ocular que incluye contusión retinal periférica por lo que es necesario continuar con un estricto control evolutivo para monitorear eventuales complicaciones que pudieran comprometer la función visual", reza el último parte médico de Chano Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica, quien se encuentra internado en una clínica de Palermo tras sufrir el violento ataque de un grupo de personas en un confuso episodio ocurrido el miércoles a la noche.

El cantante sufrió, además, politraumatismos con heridas contusas y "se pudieron diagnosticar fracturas costales y orbitaria izquierda". Lo cierto es que el líder la banda sigue internado y el violento ataque a manos de un numeroso grupo de personas le podría dejar secuelas de por vida. Si bien es cierto, tal como admitió Gabriel Iezzi, el abogado de Chano, el artista cometió un error, es injustificable la reacción desmedida de los vecinos contra una persona que no opuso resistencia alguna. Por poco y es linchado.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados