Cavenaghi cumplió su promesa y lo publicó en las redes

El delantero del Millonario demostró que es hombre de palabra, y días después de conquistar la Libertadores con River, hizo lo que había prometido.

Fernando Cavenaghi es, sin dudas, uno de los máximos referentes de este River . El Torito nació futbolísticamente en el club de Núñez, y volvió en el peor momento, algo que el hincha nunca olvidará. Cavenaghi había prometido que, de conseguirla, se tatuaría la Copa Libertadores. , y no tardó en cumplir su promesa. Fue el mismo futbolista quien compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados