Con dos goles del Batanense Laureano Tello , Alvarado le gano a la CAI

Alvarado de Mar del Plata, volvió a la victoria al vencer por 2 a 0 a la CAI, en el marco de la segunda fecha de la Reválida, los dos goles los marcó el Batánense Laureano Tello.

foto :gentileza quedigital.com

Con este triunfo Alvarado estiró su invicto desde el arribo de Duilio Botella como entrenador y retornó a la victoria luego de tres empates seguidos

Sintesis

ALVARADO (2): Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Laureano Tello, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Fabián Castillo, Braian Cortadi y Leonardo Roda.

DT: Duilio Botella.

CAI (0): Carlos Ronco; Franco Pietro, Nelson Seguel, Sebastián Leguiza y Jonatan Morales; Lucas Reynoso, Sebastián Benites, Lautaro Cáceres y Jorge Gaitán; Jesús Molina y Sergio Núñez.

DT: Armando Tula.

Goles en el PT: 37´ y 46´ Tello (A).

Cambios en el ST: 18´ Facundo Machado por Cortadi (A) y Rodrigo Linares por Núñez (C), 24´ Matías Vargas por Gaitán (C), 29´ Emanuel González por Castillo (A), 31´ Germán Martínez por Reynoso (C) y 43´ Ricardo Sendra por Tello (A).

Árbitro: E. Acosta. Estadio: José M. Minella.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados