Massa: “El gobierno prefiere a los presos, nosotros a los jubilados”

El precandidato presidencial Sergio Massa afirmó que el Gobierno nacional prioriza a “los presos” y que, por su parte, le da más relevancia a la situación de los jubilados.

“Gobernar es fijar prioridades, para nosotros los jubilados son una prioridad. Para una sociedad tiene que ser más importante pagarle bien a quien trabajó toda su vida, que pagarle a quien está en la cárcel porque incumplió con la norma social. El Gobierno prefiere a los presos, nosotros a los jubilados”, dijo Massa.

El dirigente opositor señaló que puso “en marcha una propuesta con sustentabilidad jurídica y económica, que es poner en marcha a partir del 1 de enero el 82 por ciento móvil, y también pagar todos los juicios pendientes de manera automática”.

En declaraciones periodísticas, Massa manifestó: “Si hoy no se mejora la situación de los jubilados es por falta de voluntad política y no por falta de recursos”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados