2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Cristina tiene laringitis y suspendió su agenda por 48 hs

27/07/2015

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner padece un cuadro de "laringitis aguda" y deberá suspender sus actividades por 48 horas, hasta realizarse un nuevo "control evolutivo“, informó hoy la Unidad Médica Presidencial. En julio de 2014, la mandataria había sufrido la misma dolencia en pleno invierno.

 

 

A través de un comunicado, se indicó del estado de salud de la jefa de Estado, que obligará a suspender el acto previsto para esta tarde en Chubut por el aniversario de la presencia de la colonia galesa en esa provincia que la mandataria pidió adelantar. Al pedido de cambio de fecha, la Presidenta agregó condiciones insólitas para su presencia en esta ciudad de Chubut -a la cual finalmente no asistirá- como por ejemplo: que el intendente local Ricardo Sastre (que pertenece al espacio político que lidera Mario Das Neves) no la reciba en el aeropuerto El Tehuelche y que el jefe comunal que no hable en el acto y que tampoco esté en el escenario.

La jefa de Estado de 62 años ha experimentado numerosos trastornos de salud en sus ocho años al frente del gobierno. Se fracturó un tobillo en 2014, año en el que también estuvo hospitalizada por una infección intestinal.

En 2013 sufrió un hematoma subdural en el cráneo que la llevó al quirófano. En 2012 tuvo el episodio más grave con una intervención quirúrgica a causa de un diagnóstico de cáncer de tiroides que resultó equivocado.

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.