Juventud Unida cayó y se complicó su clasificación

Juventud Unida de Batan enfrento el sábado a Deportivo Norte en el marco de la fecha 14 del apertura de la Liga Marplatense de Fútbol.

foto:Matias Lopez

El cotejo se llevó a cabo en cancha de San Lorenzo y dejó al conjunto batanense en el borde del abismo.

El primer tiempo, mostró a un Batán muy superior a Norte. Es que los dirigidos por Lucho Flores tuvieron incalculables cantidades de situaciones claras, pero no pudieron quebrar el arco defendido por Lucas Balabui.

A los 8´ la tuvo Melga en sus pies, pero la tiro afuera. A los 12´ el debutante Alan Aguilera armó una gran jugada en velocidad y quedó mano a mano con el arquero, pero este último fue un segundo más veloz y cortó el ataque.

A los 15´ Raúl Melga volvió a guapear una jugada individual, pero nuevamente el 1 ahogó el grito de gol.

Era todo de Juventud Unida, pero parecía que el arco estaba cerrado.

A los 25´ Melga que era el más inquietante realizó otra gran jugada individual, pero fue mezquino, e intento rematarla y su disparo cayó en manos del arquero norteño.

Diez minutos mas tarde, fue la mas clara. Un tiro de esquina, que logró cabecear Marcelo Scoles, y le dio al travesaño.

Sobre el final, Juventud Unida volvería a intentar. Primero con Nahuel Diaz que se fue solo por la derecha, pero su remate se amortiguó en un defensor y se fue al corner; y luego con Alan Aguilera que a los 45´ encontró un rebote en el área pero no pudo darle bien.

En la segunda etapa, llegaría la catástrofe.

En apenas 19 segundos, la visita, que nada había hecho, lograba ponerse en ventaja con gol de Manzanares y luego a los 7´ pudo ampliar con gol de Lucas Caracassis.

De ahí en mas, Batan fue solo pelotazos y nerviosismo. Recién a los 28´, pudo tener una clara, con una gran jugada colectiva que terminó con Melga mano a mano con el arquero pero esta vez no fue egoísta y asistió al debutante Diego Gutierrez que no pudo definir y malogró la posibilidad del descuento.

A los 45´ Melga pudo poner el 1-2 con un gol de cabeza, pero el descuento no alcanzó.

Juventud Unida volvió a caer y ahora si, pone en duda su clasificación a octavos de final.

Ahora, deberá ganarle en la última fecha a San José y esperar resultados.

¿Podrá el último campeón del Clausura, sortear la fase de grupos?.

Habrá que esperar hasta el próximo sabado.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados