2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Minions: 3 millones de espectadores en tiempo récord

21/07/2015

La película superó los 3 millones de entradas vendidas en 17 días. Logró batir el récord de Rápidos y Furiosos 7. En la nota, las cifras.

 

 

La película superó los 3 millones de entradas vendidas en 17 días. Logró batir el récord de Rápidos y Furiosos 7. En la nota, las cifras.

 

Minions superó el domingo 19 de julio los tres millones de espectadores, para ser precisos lo que indica Ultracine es que tiene 3.028.283 entradas.

Así la película tardó apenas 17 días en llegar a los tres millones, y es la segunda del año en lograrla ya que Rápidos y furiosos 7 también lo hizo. Pero aquella lo logró en 28 días.

En los últimos años fueron varios los estrenos en llegar a esta marca poco habitual, va el listado y la cantidad de días de algunas de ellas

  • Rápidos y furiosos 7 en 28

  • Relatos salvajes en 52

  • Monster University en 32

  • La era de hielo 4 en 23

Todo hace pensar que ahora irá por los 4 millones de entradas, la gran pregunta es si lo logrará antes de fin de mes o recién en agosto.

Si bien la película ya perdió "un poco de fuerza", logró vender medio millón de entradas en un fin de semana  en la mayoría de las ciudades de todo el país.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.