Los Pumas cayeron ante los All Blacks en el debut en el Rugby Championship 2015

El equipo argentino perdió sin atenuantes por 39-18 en Nueva Zelanda

Desafiados por los All Blacks en cada uno de los aspectos del juego, los Pumas no estuvieron a la altura de las expectativas y cayeron 39-18 en su presentación en el Personal Rugby Championship 2015. Sin deslumbrar, los locales hicieron méritos suficientes para deleitar a los 17.512 escpectadores que colmaron el AMI Stadium de Christchurch.

Con la premisa simple de poner la pelota adelante, los All Blacks ganaron siempre terreno. Sumado a los errores de los argentinos (penales innecesarios, fallas en las salidas tanto en la ejecución como en la recepción), fueron abultando el marcador paulatinamente.

Lo peor se vio en el inicio del segundo tiempo, cuando a lo mencionado, los Pumas le agregaron una pasividad pasmosa a la hora de tacklear y así Charles Piutau y Kieran Read se sumaron a las conquistas de McCaw y Nonu de la primera mitad para poner el partido 32-11.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados