Grabich sumó otra medalla: plata en los 200 metros libre

El nadador santafesino terminó en el segundo puesto detrás del brasileño De Lucca con un tiempo de 1:47.62 y obtuvo su segunda presea en la competencia. Ya había conseguido el oro en los 100 metros de esta especialidad.

Federico Grabich no se olvidará nunca de los Panamericanos de Toronto. El nadador santafesino brilla en Canadá y al oro que se colgó este martes le sumó una medalla de plata. Grabich se subió al segundo escalón del podio en los 200 metros libre con un tiempo de 1m47s62/100, que significa un nuevo récord argentino y mejoró la marca que lo había clasficado a Río 2016. Este martes había ganado el oro al imponerse en los 100 metros libre, la prueba más relevante de la natación.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados