El Papa Francisco superó los 22 milones de seguidores en Twitter

El número surge de la sumatoria de sus cuentas en español, inglés, italiano, portugués, francés, alemán, polaco, árabe y latín. Más de 9,3 millones de sus followers son hispanohablantes

El papa Francisco superó este miércoles los 22 millones de seguidores en sus cuentas de la red social Twitter. Entre ellos, 9,3 millones son hispanohablantes.

Según la web de información sobre el Vaticano Sismografo, en los ocho días que duró el viaje triunfal del papa argentino por Ecuador, Bolivia y Paraguay, @Pontifex sumó cada día 29.000 nuevos seguidores, contra un promedio previo de 20.000.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados