2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Graves incidentes en Atenas en una protesta contra el ajuste

15/07/2015

Miles de personas se manifestaron hoy en el centro de Atenas para protestar contra el paquete de medidas acordado entre el gobierno griego y los acreedores, el mismo día en que el Parlamento debate su aprobación.

 

Los manifestantes arrojaron bombas molotov contra la policía, que respondió con gases lacrimógenos, esta noche en la plaza Syntagma de Atenas. Tras una manifestación de unas 12.000 personas opuestas al acuerdo, varias docenas de jóvenes con cascos y enmascarados se enfrentaron con la policía arrojando proyectiles y cócteles molotov, a lo que las fuerzas del orden respondieron con gases lacrimógenos.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.