El intendente Pulti entregó una ambulancia nueva para la ciudad de Batán

La ambulancia complementa el nuevo Centro de Salud 24 horas que está construyendo en nuestra ciudad.

Este miércoles, el intendente Gustavo Pulti hizo entrega de una ambulancia nueva destinada a prestar servicios en la ciudad de Batán. El acto se llevó a cabo en el nuevo Centro de Salud de 24 horas que se está construyendo en esta ciudad.

Este nuevo Centro contará con áreas de Lactancia y Pediatría, Urgencias con Sala de Rayos y Ecografías, Enfermería con 4 boxes y 3 consultorios de Guardia. Debido a que es un Centro de Salud de 24 horas, contará con dormitorios para la Guardia, sector de vestuarios y baños. Además, tendrá un Laboratorio de Análisis Clínicos, área de Odontología con dos consultorios más sector de Radiología Dental y 15 consultorios para distintas especialidades.

Cabe destacar que este lugar tiene una inversión de $ 47.143.000, con fondos pertenecientes al Presupuesto Municipal, y será un edificio de 2 plantas con 2.300 metros cuadrados de superficie.

En este contexto, el Intendente precisó que “son dos pasos importantes. Por un lado la ambulancia de última generación, que ya se encuentra bien equipada y nuestra Secretaría de Salud está completando con la dotación médica que hace falta. Por otro lado, tenemos el Centro de Salud. Hace poco lo visitamos y estaban apenas los pozos de los cimientos. Ahora estamos viendo cómo empiezan a emerger las paredes y consolidarse su desarrollo. Este Centro va a ser uno de los más importantes que tendremos y atenderá una vasta región: toda la ciudad de Batán y la zona productiva de las quintas y de las canteras”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados