2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Caso Ángeles Rawson: prisión perpetua para Mangeri

15/07/2015

El Tribunal Oral condenó al portero, acusado del asesinato de la joven de 16 años en junio de 2013.

 

 

El portero Jorge Mangeri recibió hoy la pena de prisión perpetua por la muerte de Ángeles Rawson en junio de 2013, al encontrarlo penalmente responsable del femicidio de la joven de 16 años, en concurso ideal con los delitos de abuso sexual y homicidio agravado por su comisión "criminis causae". 

Así lo resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal N° 9 (TOC9), que entendió que Mangeri asesinó a la adolescente para ocultar su intento de violación, presuntamente competido en el sótano del edificio de Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo, el 10 de junio de 2013.

Los considerando del fallo, divulgado este miércoles por la tarde en los Tribunales porteños al cabo de un proceso judicial de cinco meses de duración, se conocerán el próximo 24 de agosto, anunciaron los jueces Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero y Jorge Gettas.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.