2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Bagnis sumó el sexto oro para la Argentina en los Panamericanos

15/07/2015

El tenista se consagró en el torneo de singles tras vencer en la final al colombiano Barrientos. El remo entregó cuatro medallas, tres de bronce y una plata

 

 

Tras el día más fructífero en la cosecha de medallas, con ocho logros, la delegación nacional comenzó el cuarto día de competencia con cinco nuevas preseas, una de ellas de oro, tres de bronce y una de plata.

Tras la buena jornada del martes y el comienzo del miércoles, Argentina se ubica en el séptimo lugar del medallero general con 29 distinciones: seis doradas, 12 plateadas y 11 bronces, apenas por debajo de México, sexto con 35 y nueve oros.

La primera presea dorada de la cuarta jornada la aportó Facundo Bagnis, quien se consagró campeón en el singles masculino de tenis al superar en la final al colombiano Nicolás Barrientos por 6-1 y 6-2. En tenis Guido Andreozzi cayó ante Denis Novikov de Estados Unidos por el bronce. Ambos tenistas argentinos disputarán la final de dobles ante Arry y Podlipnik.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.