Ecuador : el Papa rezó con la gente en la calle

"Voy a bendecirlos para que vayan a descansar y dejen dormir a los vecinos", dijo desde Ecuador el sumo pontífice al salir de la Nunciatura.

El domingo a la noche el papa Francisco dio otra de sus muestras de humildad e informalidad al salir de la Nunciatura Apostólica, donde se aloja en Quito (Ecuardor), para rezar en la calle con los fieles que hacen vigilia en ese lugar.

"Voy a bendecirlos para que vayan a descansar y dejen dormir a los vecinos", dijo el sumo pontífice según señalan algunas personas en cuentas de Twitter. Francisco rezó el "Padre nuestro" y luego ingresó nuevamente en la sede de la Nunciatura, pero dejó a los feligreses contentos y emocionados.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados