Se negó a declarar el acusado de haber robado y violado a una mujer en Batán

El hombre que está acusado de haber violado y robado a una mujer de 32 años en Batán se negó a declarar ante el fiscal que investiga el caso .

El joven detenido minutos después del hecho, y que fue alojado en el Penal de Batán acusado de “robo agravado y abuso sexual con acceso carnal”, el día domingo fue trasladado a Tribunales, donde se negó a prestar declaración ante el fiscal de la causa, Juan Pablo Lódola ,según informo el portal marplatense quedigital.com.ar

Por otro lado, durante la jornada del día domingo también se realizó un allanamiento en el lugar del hecho. Allí los investigadores se encontraron con una casa deshabitada que cuenta con una habitación en el fondo, con un colchón en el piso. Esa fue la escena que describió la mujer al momento de realizar la denuncia en la comisaría octava durante la madrugada del sábado por lo que se dio por acreditado que estuvo en ese lugar.

Ahora los investigadores esperan tener los primeros resultados de los informes médicos y químicos para avanzar en la investigación.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados