Cuatro tecnicos Argentinos en las semifinales de la copa América

Con el triunfo de Paraguay, Ramón Díaz se sumó a Gerardo Martino, Ricardo Gareca y Jorge Sampaoli para completar la presencia argentina

La mitad de los seleccionados que comenzaron esta Copa América tenían director técnico argentino, y disputados todos los cruces de cuartos de final, las semifinales en Chile tendrán una particularidad: las cuatro selecciones que disputarán un lugar en la final son dirigidas por argentinos

Jorge Sampaoli es el DT del seleccionado anfitrión, que llegó a semifinales luego de vencer a Uruguay por la mínima diferencia.

Ricardo Gareca está a cargo de Perú, que se metió entre los mejores cuatro de la copa luego de superar a Bolivia por 3 a 1, y su seleccionado será el rival de Chile este lunes, a las 20.30, en Santiago.

Gerardo Martino logró la clasificación de Argentina tras el triunfo por penales sobre Colombia, luego del empate sin goles en los 90 minutos.Finalmente, el triunfo de Paraguay sobre Brasil completó la presencia de técnicos argentinos en semifinales, ya que Ramón Díaz se suma a sus tres compatriotas en su primera experiencia como DT de una selección, e intentará eliminar a su país natal el próximo martes, a las 20.30, en Concepción.Esta situación asegura que la Copa América tenga un DT argentino campeón, algo que no sucede desde 1993, cuando Alfio Basile se consagró con Argentina en Ecuador..

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados