2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Aumentaron 29% las compras con el plan "Ahora 12"

28/06/2015

Según indicó el ministerio de Industria de la Nación se registraron 539.347 transacciones en 41 semanas.

 

Las compras con tarjetas de crédito en doce cuotas a través del programa "Ahora 12" aumentaron un 29% intersemanal, según indicó hoy el ministerio de Industria de la Nación. El programa ya lleva registradas 11.471.407 operaciones por 21.416 millones de pesos.

 

En la semana 41, la última de la que se registra información, se concretaron 539.347 transacciones por 908 millones de pesos. Esto significa un aumento del 29 por ciento en relación a la semana 40.

 

"En los primeros puestos de esta escala del Programa se ubican Formosa (aumento inter-semanal del 79%), Corrientes (65%), Catamarca y San Juan (48%), y Santiago del Estero (46%). En tanto que La Rioja, San Luis, Tucumán, Jujuy y Misiones aumentaron –en promedio- un 41%", según informó Industria.

 

Teniendo en cuenta las operaciones totales que se realizaron con este método de pago, indumentaria sigue siendo el rubro más destacado seguido por calzado y marroquinería, materiales para la construcción y línea blanca.

Ahora 12 permite la compra de productos de industria nacional en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos de todo el país. Además de los rubros mencionados también están incluidos: bicicletas, motos, muebles, turismo, anteojos, artículos de librería, libros y colchones.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.