2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

A Juventud Unida se le escapó en el final

28/06/2015

Juventud Unida recibió a Kimberley en el marco de la fecha 12 de la Zona B de la Liga Marplatense de Fútbol. El cotejo se llevó a cabo en San Lorenzo.

 

Desde la previa, el partido no era para nada favorable. Es que “Lucho” Flores no pudo contar con su goleador Gonzalo Scoles (por lesión) como así tampoco con los delanteros Jara y Aguayo también lesionados. Por su parte, Matías Faguaga acumuló cinco amarillas por lo que cumplió una fecha de suspensión y no pudo ser de la partida.

Con el panorama poco alentador, Juventud Unida salió a la cancha con Vecchiarelli, González, Acosta, Cid y Marín; Nahuel Díaz, Tello, Amílcar y Melga; Muñoz y Lucas Díaz.

En el inicio, la visita mostró parte de su potencial y aclaró que la velocidad de sus delanteros y la verticalidad del equipo iban a ser fundamentales. Batán, por su parte, lograba atacar con individualidades de Melga. A los 19´ Elías Muñoz tuvo que abandonar la cancha por lesión. El atacante batánense volvía tras varias fechas y nuevamente se resentía de su tobillo.

Para colmo, a los 36´ Lucas Díaz vio la segunda amarilla por simular una falta y dejó a su equipo con 10.

Flores, planteó una defensa aguerrida y dejó en soledad arriba a Nahuel Piedrabuena, un joven de 5ta división que esta haciendo sus primeras armas en la máxima categoría.

El segundo tiempo, mostró a un Kimberley mas decidido al ataque. Suarez y Córdoba manejaban los hilos del dragón mientras que Goiburu y Bareiro exigían constantemente con su velocidad.

Así fue que tras varias idas y vueltas, a los 30` Bareiro realizó una gran corrida por el andarivel izquierdo y fue derribado dentro del área por González. El mismo número 11, se hizo cargo del penal y lo ejecutó con efectividad para poner el 1 a 0 parcial.

Con la ventaja, Kimberley comenzó a mover la pelota en busca de espacios y así fue que a los 34´ y 36` llegó con claridad, pero se encontró con la seguridad de Ezequiel Vecchiarelli.

Sobre el final, quedaba una mas. Goiburu realizó una gran corrida por la izquierda y dejó atrás a toda la defensa local, eludió al arquero y decoró el 2 a 0 final.

Juventud Unida sufrió el partido. Con un hombre menos durante mas de 50 minutos.

Lo cierto es que los muchachos batánense se quedaron “sin piernas”, y eso, ante un rival de jerarquía, lo pagas con una derrota.

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.