Aberrante : asaltaron y violaron a una mujer en Batán

El repudiable hecho se produjo esta madrugada en las calles 31 y 42 cuando la víctima volvía de trabajar. Según denunció, un malviviente le apuntó con un arma, le robó sus pertenencias y abusó de ella en una casa deshabitada. El acusado fue detenido y trasladado a la carcel .

Imagen :archivo web

Según informaron fuentes judiciales, la mujer de 32 años denuncio que fue asaltada por un malviviente alrededor de las 4 de la mañana mientras volvía de su trabajo y luego a punta de pistola fue violada en una vivienda deshabitada. El acusado, de 22 años, fue detenido por la policía a partir de los datos brindados por la víctima.

Una vez cometido el hecho el joven se dio a la fuga y la mujer pidió ayuda a un remis que pasaba por el lugar.

Luego personal policial la trasladó hasta la comisaría octava donde radicó la denuncia y aportó detalles del atacante para que la policía pudiera iniciar la búsqueda.

La mujer conocía al joven del barrio y eso ayudó a una rápida identificación por parte de personal policial que salió a buscarlo.

A poca distancia de donde ocurrió el hecho finalmente la policía logró encontrarlo.

En un primer momento el malviviente se escondió atrás de unos vehiculos estacionados , pero luego decidió entregarse.

En el lugar donde estaba el malviviente la policia encontró las pertenencias de la víctima. Lo que no pudieron encontrar fue el arma .

El joven detenido fue trasladado a la carcel, acusado de “robo agravado y abuso sexual con acceso carnal”, y el domingo será trasladado al Tribunales para prestar declaración ante el fiscal de turno, Juan Pablo Lódola.

Por su parte, a la víctima se le realizarán en las próximas horas los estudios de rigor.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados