2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Argentina ganó su grupo y ahora espera rival

21/06/2015

 

Con un gol de Gonzalo Higuaín, el equipo de Martino se impuso por la mínima diferencia y espera rival para enfrentar en cuartos de final

 

 

El seleccionado argentino venció a Jamaica por 1-0 en una desteñida actuación en Viña del Mar y cumplió con el objetivo de pasar a cuartos de final de la Copa América en el primer lugar del Grupo B.

El gol del equipo nacional fue convertido por Gonzalo Higuaín a los 10 minutos del primer tiempo en el encuentro disputado en el estadio Sausalito.

Con dos triunfos, ambos por la mínima, y un empate, Argentina terminó en el primer lugar de la zona y ahora volverá a presentarse en Viña del Mar el viernes 26 de junio contra Ecuador o el tercero del grupo C, que se definirá mañana luego de los choques Brasil-Venezuela y Colombia-Perú.

En un partido deslucido, el director técnico Gerardo Martino solo podrá rescatar algunos pasajes del primer tiempo, ya que como sucedió en los otros partidos, el equipo tuvo una merma física en la segunda parte, algo preocupante para la parte final del certamen.

Ahora, el equipo albiceleste enfrentará en cuartos al tercer clasificado del Grupo C o Ecuador.

Formaciones

Jamaica: Hector, Morgan, Laing, Brown, Mcanuff, Miller, Watson, Austin, Mariappa, Lawrence, McCleary Síguelo

Argentina: Romero, Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo, Biglia, Mascherano, Pastore, Messi, Higuaín, Di María

 

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.