Dura sanción a Neymar

Tras la expulsión sufrida ante Colombia, la suspensión que recayó sobre el delantero es de cuatro fechas, por lo que se pierde todo el torneo.

La roja recibida una vez finalizado el partido contra Colombia marcó la salida de Neymar de la Copa América.

Es que el delantero fue suspendido por cuatro partidos por la Conmebol, de manera que no podrá volver a jugar en el presente torneo.

La Confederación Brasileña de Fútbol tiene hasta mañana para apelar el fallo ante el Comité de Apelación de la Conmebol.

Cuando terminó el partido contra Colombia, el 10 de la selección brasileña protagonizó un entredicho con sus rivales y tanto él como Carlos Bacca vieron la roja. Enrique Osses, árbitro de dicho encuentro, informó luego que el delantero lo esperó camino a los vestuarios para insultarlo.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados