Gabriela Michetti acompañará a Macri en la formula presidencial del PRO

El macrismo replicará en la Nación el binomio que le dio su primer triunfo en 2007 en la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri puso fin hoy a la incógnita en torno a su compañero de fórmula : según pudo saber Infobae, Gabriela Michetti será quien lo secunde en la boleta presidencial del PRO.

Al inclinarse por la senadora nacional por la Capital, se confirmó lo que al momento era un secreto a voces: la elección del vice no se apartaría de una lista de nombres de dirigentes del PRO "puros", lejos de las especulaciones iniciales que señalaban que el acompañante podía ser una figura extrapartidaria. Con la elección de la ex vicejefa de gobierno y una fórmula netamente porteña, el PRO repite el binomio que le dio su primer triunfo en 2007.

.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados