Osvaldo cada ves más cerca de seguir en Boca

El delantero quiere quedarse para jugar junto a Tevez. El Southampton, dueño de su pase, lo prestaría por seis meses. Mañana se reunirá con Angelici

El futuro de Daniel Osvaldo parece estar pintado de azul y amarillo. Pese a que se especulaba con su salida del "xeneize" por el alto costo que implicaba retenerlo, el delantero quiere continuar en el club y mañana se reunirá con Daniel Angelici para empezar a negociar su contrato.

La principal llave de la negociación es Carlos Tevez. El "Apache" se comunicó con Osvaldo y le pidió que se quede en Boca para jugar junto a él. Pero ahora falta arreglar los números de sus contratos y tener el visto bueno de Southampton, club dueño de su pase.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados