2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Vidal reconoció su error y pidió perdón: "Les fallé a todos"

18/06/2015

Luego de protagonizar un grave accidente por manejar borracho en plena Copa América, la figura de Chile rompió en llanto en plena conferencia."Estoy muy arrepentido", dijo

 

Luego de conocerse la decisión del entrenador de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, de mantener en el plantel al volante pese a su acto de indisciplina, el protagonista quiso salir a dar su versión de los hechos, aunque no pudo evitar quebrarse en plena conferencia."Ayer fui al Casino, tomé dos tragos y después tuve un accidente. Puse en riesgo la vida de mi mujer. Puse en riesgo la vida de muchas personas. Estoy muy arrepentido", arrancó contando el jugador de laJuventus, que luego rompió en llanto..

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.