La dirección de Derechos Humanos atenderá los viernes en Batán

A partir del viernes 19 de junio, la Dirección de Derechos Humanos brindará atención en la ciudad de Batán todos los viernes de 10 a 13 en la Delegación Municipal

El objetivo de esta iniciativa es prevenir, y a su vez, acercar el Estado a los ciudadanos, ofreciéndoles un espacio donde denunciar problemáticas relacionadas a las violaciones a Derechos Humanos vinculadas con actos discriminatorios por motivos como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos, violencia institucional o acciones públicas o privadas motivadas en la persecución o el odio racial, religiosa o nacional son algunas de las problemáticas que se podrán denunciar en Batán.

“Tendremos personal que atenderá al público recibiendo diferentes consultas y denuncias pero también desarrollaremos talleres y actividades desde el área de promoción, debemos prevenir y acercar el estado a la gente” aseguró el titular del área de Derechos Humanos, José Luis Zerillo.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados