VIDEO:Hinchas de Alvarado robaron mercaderia en una estación de Servicio

Unas 30 personas identificadas con los colores del club Alvarado de Mar del Plata sustrajeron mercaderia en un mini mercado que funciona en una estación de servicio situada sobre la ruta 226, en las afueras de Bolívar.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 22 cuando los hinchas del club Marplatense retornaban de Santa Rosa, La Pampa, donde el club Alvarado se midió con Belgrano de esa localidad,

Esta situacion duró aproximadamente unos cinco minutos y los hinchas entraron en banda , algunos con los rostros tapados, y empezaron a quitar de las góndolas y heladeras todos los artículos que tenían a su alcance, como comidas, snacks, peluches y bebidas

Mientras algunos pagaban lo que compraban, el resto desvalijaba el local ante la mirada atónita de dos empleadas que no reaccionaron ante este accionar delictivo.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados