Las bajas temperaturas continúan afectando a casi todo el país

La masa de aire frío que desde hace días cubre gran parte del territorio nacional provocó temperaturas por debajo de los cero grados centígrados en al menos ocho ciudades, siendo la localidad jujeña de La Quiaca la más baja con -6,9 grados, según cifras del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo precisó también que pasadas las 8 se registraron 2,4 grados bajo cero en Villa Reynolds, provincia de San Luis, temperatura inferior incluso a la que se registro en Usuahia, Tierra del Fuego que fue de -1,8, aunque en esta ciudad del sur la sensación térmica como consecuencia del viento era de -5,7. El centro del país también se vio afectado por esta masa de aire frío con temperaturas de 1,8 bajo cero en la ciudad de Córdoba, y -0,4 en General Pico, provincia de La Pampa. En las localidades bonaerenses de Dolores, Villa Gesell y Mar del Plata se registraron -1,5, -0,2 y -0,1; respectivamente. En tanto en la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana se registraron 3,8 grados, dos décimas menos que el viernes pasado, que con 4 grados había sido el día más frío en lo que va del año. Según el SMN, la masa de aire frío que provoca este marcado descenso de la temperatura continuará por lo menos hasta mañana.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados