Juventud Unida se despertó y volvió a ser el de siempre

Los Andes/Juventud Unida de Batán, venció a Argentinos del Sud por 4 a 0 en un partido válido por la fecha 10 de la Zona B del Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol.

En el inicio se vio mejor a la visita. Con tenencia de pelota, y juego por abajo, lograron inquietar a un Ezequiel Vecchiarelli que se mostró muy seguro y firme en el puesto.

A los 9´ llegó la primera situación clara, un corner al punto penal y la llegada de Tornaroli con un remate que se fue apenas desviado. Un minuto mas tarde, llegó una pelota llovida que Cid quiso cabecear hacia atrás para Vecchiarelli, pero el envió quedo corto y apareció Echeverz, que quiso fusilar al arquero batánense y la tiró afuera. A los 11´, el mismo Echerverz tuvo revancha, pero la volvió a tirar apenas desviado.

Batán tuvo el golpe de suerte que no venía teniendo y salió bien parado de esa ráfaga visitante.

A los 20´, Faguaga metió un tiro libre al área y un defensor de Argentinos puso la mano. Fernández pitó penal, y Vecchiarelli se hizo cargo del mismo, para inflar las redes y tomarse revancha del disparo fallido ante Alvarado.

Pasados los 30 de la primera etapa, comenzaron a pesar las figuras individuales del conjunto dirigido por Flores, ya que tanto Faguaga, como Scoles y Tello empezaron a sacar diferencias ante el resto.

A los 39´, apareció Raúl Melga con un jugadon individual, dejando apilados a los defensores visitantes para rematar fuerte, pero su tiro fue a manos de Budroni. En el rebote, llegó Scoles que quiso definir, pero el mismo Budroni volvió a responder, hasta que la pelota llegó a pies de Aguayo, que pudo anotar el 2do gol del partido.

En el complemento, Argentinos del Sud volvió a salir al ataque. A los 5´ Echeverz estrelló un remate en el travesaño y cuando parecía que el descuento estaba al caer, Gonzalo Scoles ensayó una jugada individual y fue derribado en el área. El mismo Scoles se hizo cargo del penal y anotó el tercero.

De ahí en más, Batán controló el juego y los tiempos del partido.

Para decorar el resultado, a los 33´ llegaría una linda jugada grupal entre Eric Núñez, Raúl Melga y Nicolás Amilcar, que terminaría en el cuarto tanto anotado por Melga.

Juventud Unida logró sumar 3 puntos importantísimos ante un duro rival. Ahora, a preparar la semana, pensando en Once Unidos por la fecha 11 del apertura local.

SINTESIS

Juv Unida/Los Andes 4

Ezequiel Vecchiarelli; Luis González, Mauricio Tello, Matías Cid y José Marín; Nahuel Díaz, Nicolás Amilcar, Matías Faguaga y Raúl Melga; Gonzalo Scoles y Miguel Aguayo. DT: Luis Flores

Argentinos Del Sud 0

Emmanuel Budroni; Matías Del Río; Gaspar Tornaroli, Ramiro Pal y Sebastián Bernat; Diego Carrizo, Juan Nayar, Bruno Catalani y Sebastián García; Franco Suarez y Nahuel Echeverz. DT: Cristian Suarez.

Goles: en el primer tiempo, 21´ Vecchiarelli de penal, 39´ Aguayo. En el segundo tiempo, 9´ Scoles de penal y 33´ Melga.

Cambios: En el segundo tiempo, en el inicio, Eric Núñez por Faguaga y David Salomón por Bernat; 17´ Nelson Verón por Díaz, Maximiliano Cebada por García y Franco Massone por Echeverz; 30´ Lucas Díaz por Aguayo.

Cancha: San Lorenzo (Muy buena)

Arbitro: Rubén Fernández

Incidencias. Ramiro Pal expulsado 13´ ST.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados