Deportaron a dos barras argentinos de Chile

Iban a presenciar el partido de la Selección ante Paraguay. No se conocieron sus nombres.

Dos barrabravas argentinos fueron detenidos por los carabineros chilenos por tener derecho de admisión y serán deportados, informó este sábado por la noche la organización de la Copa América 2015.

Lo que no se precisaron fueron los nombres de los hinchas argentinos capturados en las inmediaciones del estadio La Portada, de La Serena, en la antesala del partido entre Argentina y Paraguay, por el Grupo B.

Este viernes, José Roa, jefe del plan Estadio Seguro, que depende del ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, había alertado que muchos de los barras "no podrán entrar al país y ninguno podrá ingresar a los estadios".

"Tenemos un listado de exclusión con 1.500 personas que tienen derecho de admisión aplicados en sus lugares de origen", destacó Roa y agregó, "más de 1.000 son argentinos". "Queremos que la comunidad del fútbol tenga la fiesta que merece", sostuvo Roa.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados