Aprobarón en Diputados la expropiación del Emhsa y pasó a Senadores

Se aprobó la media sanción en la Cámara de Diputados para la expropiación del Emhsa a partir de la Ley Nacional de Expropiaciones, por lo que posteriormente se definirá qué organismo nacional lo tomará

foto:gentileza 10ahora.com

La medida fue aprobada con 190 votos sobre un total de 200 en una sesión muy extensa.

A partir de esta medidad unrepresentante de la Supertintendencia de Salud dispondrá de una persona que vendrá a la ciudad para revisar el sanatorio con la intención de poder iniciar la nueva gestión.y seguramente designarán un interventor, que será el responsable de pasar el parte correspondiente al nosocomio.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados