Peñarol perdió con Gimnasia Indalo y fue eliminado

Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia venció anoche a Peñarol por 74 a 63 en Mar del Plata y se clasificó a la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

foto gentileza infoliga.com

Síntesis:

Peñarol (63): Martín Osimani 5, Adrián Boccia 4, Franco Giorgetti 2, Leonardo Gutiérrez 22 y Martín Leiva 21 (FI); Alejandro Konsztadt 5, Alejandro Diez 2, Gabriel Fernández 0, Luciano Massarelli 2 y Fabián Sahdi 0

DT: Fernando Rivero

Gimnasia Indalo (74): Nicolás De los Santos 12, Santiago Scala 6, Federico Aguerre 13, Diego Cavaco 7 y Samuel Clancy 14 (FI); Diego Guaita 2, Leonel Schattmann 20.

DT: Gonzalo García

Parciales: Peñarol 22-18, 31-37, 46-55 y 63-74

Árbitros: Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Oscar Britez

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados