O`Higgins ultima detalles de cara al domingo

El Club Social y Deportivo O´Higgins se prepara de cara a la sexta fecha de la Liga de Miramar, a disputarse el domingo, en cancha de Chapadmalal frente a Juventud Unida de Otamendi a las 15hs.

El conjunto Batánense buscará volver a la victoria para posicionarse en los puestos de honor del torneo. Es que, la Primera División del “verde y amarillo” suma seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y una derrota.

Por su parte, Juventud Unida lleva 8 puntos y buscará sobreponerse a este O´Higgins con el que se enfrentó en la pretemporada e igualaron 1 a 1.

El elenco dirigido por Jara, viene de igualar ante el último campeón, Once Unidos de Miramar, por uno a uno, en un encuentro vibrante y emocionante hasta el último minuto.

Este punto, significó mucho en lo anímico para los muchachos que ahora buscarán sumar de a tres para justificar el punto y reafirmar que de a poco se van afianzando en la Liga y se están haciendo las cosas bien deportivamente.

Los que vayan a la cancha, podrán disfrutar de ver dos encuentros de fútbol, porque a partir de las 13hs, jugará la 4ta División, que viene de caer ante Once Unidos y suma 4 puntos (1 triunfo, 1 empate, 2 derrotas). A su vez, este sábado se completará en Miramar la segunda etapa del encuentro ante Deportivo Mechongue, que se había suspendido por falta de efectivos policiales.

Esta es la actualidad del Club O´Higgins que continuará entrenando durante la semana (jueves y viernes) de cara a una nueva fecha, para seguir escribiendo páginas doradas en la historia del club.

Domingo 14 de Junio

O´Higgins vs Juventud Unida de Otamendi

Cancha: Chapadmalal

Hora: 15hs (1era División) y 13 hs (4ta)

Valor de la entrada: 40 pesos para caballeros y ·$30 para Damas y Jubilados. Menores no pagan.

Servicio de buffet durante toda la jornada.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados