Mirá el Trailer de Jurassic World


Jurassic World dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Vincent D'Onofrio. La producción corre por cuenta de Steven Spielberg.

La trama transcurre 22 años después de lo ocurrido en Jurassic Park. Esta vez la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic World, con versiones “domesticadas” de algunos de los dinosaurios más conocidos. Todo parece ir bien, hasta que un nuevo dinosaurio de una especie aún desconocida empieza a causar estragos.

Jurassic World es una de las cintas más esperadas de la temporada, por lo que se espera que triunfe en la taquilla mundial. Además, las primeras críticas que ha recibido han sido bastante positivas.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados