En la puerta de una casa encontraron un feto de entre 7 , 8 meses

El titular de Seguridad del Municipio, Manino Iriart, precisó a través del móvil del medio marplatense Radio Brisas que “sobre las 8 de la mañana de este miércoles una vecina del barrio San Antonio encontró en la vereda de su casa, en Rufino Inda al 800, un bebé de unos seis meses de gestación sin vida todavía con la placenta”.

Fuente RadioBrisas.com

Al respecto, precisó que “por la situación se presentó en el lugar personal sanitario y de Seguridad”, al tiempo que indicó que “se inició una investigación porque es difícil de entender lo que pasó y seguramente una mujer habrá quedado en mal estado”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados