Las div inferiores de Juventud Unida de Batán visitaron a Argentinos del Sud

Las divisiones inferiores de Juventud Unida de Batán visitaron a Argentinos del Sud en su predio, en el marco de la fecha 7 del torneo Infanto-Juvenil, organizado por la Liga Marplatense de fútbol.

Durante la jornada solamente se sumaron dos puntos, producto de los empates conseguidos por la categoría 2005 y la 5ta división.

Repasamos como le fue a los chicos de Batán, categoría por categoría.

La 2003 dio el puntapié inicial de la fecha 7 y Misael abría el marcador para un Juventud Unida que era más que su rival. Luego llegó el empate y finalmente la victoria para el dueño de casa por 2 a 1.

En 2002 y 2001, también fueron victorias para Argentinos del Sud. Ambas, por 4 a 0.

La categoría 2000 tuvo complicaciones para completar. Sin arquero, sin lateral por derecha pero con mucha voluntad y entrega, realizaron una gran tarea pese a la derrota. Tomas Reyes se calzó los guantes y tuvo una buena y valorable actuación. El dueño de casa se quedó con los tres puntos gracias a la victoria por 3 a 1. El gol batánense lo anotó Joaquín Moya.

La 99 realizó otro partido aceptable, y nuevamente volvió a caer por un gol. Fue 1 a 0 ante un equipo bien parado que sabia a que jugar.

La 5ta sumó el único punto en centrales. Arrancó perdiendo dos a cero y logró empatarlo a base de actitud y juego. El descuento fue todo obra de Agustín Gorosito que llegó hasta el fondo tiró un centro que rebotó en el central y se metió pese al intento de Carra. El empate, lo anotó Nahuel Piedrabuena, que tuvo una actuación destacada en el encuentro, luchando todas y volviendo locos a los defensores locales.

Respecto a los más chiquitos. En 2004 fue triunfo para el dueño de casa por 2 a 1. El gol lo marcó nuevamente Fran “moncho” Spinelli. Y si.. De tiro libre.

En 2005 se produjo el otro empate de la jornada. Fue por 1 a 1 con gol de Bruno “pucho “ Navarrete. El partido fue de ida y vuelta, Argentinos ganaba 1 a 0 pero “Pucho” se hizo cargo de un penal e infló las redes para darle otro punto a Juventud Unida

Por último, la categoría 2006 cayó por 2 a 0 en un lindo y entretenido encuentro.

Así paso la fecha 7 del fútbol infanto juvenil para el club Juventud Unida de Batán, que ahora deberá preparar la semana para recibir al decano, Atlético Mar del Plata, el próximo domingo en cancha de San Lorenzo.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados