2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

kimberley le ganó a América de Gral Pirán

08/06/2015

Kimberley de Mar del Plata venció por 1 a 0 a América de General Pirán por la segunda fecha del Torneo Federal B.

 foto gentileza SOMOS KIMBERLEY

 

Santiago Palavecino, a los 41 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del partido con un derechazo bajo , el  partido fue muy friccionado y dificultoso debido al estado del campo de juego.

De esta manera, el Dragón sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones y es puntero de la Zona 2 junto a Sansinena.

El próximo fin de semana, de local, será el turno de medirse con FC Tres Algarrobos en el José Alberto Valle.

 

SÍNTESIS

 

América 0:

 Ignacio Chiappa; Juan Cruz Calabrese, Rubén Fortunato, Leonardo Tambussi y Leonel Manfredi; Maximiliano Chevrot, Gabriel Christovao y Leonardo Martínez; Santiago Giuntini; Ezequiel Petti y Esteban Rivas.

 

Kimberley 1:

 Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

 

Cambios: En el ST, 18′ Pablo sosa por Giuntini (A) y Evans por Chevrot (A), 27′ Diego Ramírez por Grande (K), 37′ Emiliano Fortete por De Hoyos (K), 39′ Matías Jalil por Tambussi (A) y 41′ Leonel Parra por Cebada (K)

.

Gol: En el PT, 41′ Santiago Palavecino (K).

 

Incidencias: En el ST, 36′ expulsado Galli (K) y 37′ Morata le contuvo un penal a Christovao.

 

Árbitro: Diego Tadiello

 

Cancha: Camet Norte

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.