Juventud Unida fue más pero no pudo.

Juventud Unida de Batán igualó 1 a 1 con Almagro Florida, en un partido válido por la fecha 9 del torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol, disputado en cancha de Independiente.

fotos:Matias Lopez

El encuentro fue duro. Juventud Unida fue superior al rival pero no pudo justificarlo en el resultado. Por momentos se pegó mucho, y el árbitro fue uno de los grandes protagonistas de la jornada.

El inicio, mostró al dueño de casa mucho mejor posicionado en la cancha, y fue así que logró ponerse en ventaja gracias a una efectiva definición de Blandi.

Ese golpe significó un cambio para Batán que comenzó a desplegar su juego y manejar los tiempos del partido.

González fue una de las grandes figuras, junto con un Eric Núñez que siempre puso la pelota al piso y la entregó redondita a sus compañeros.

Arriba, Scoles y Aguayo exigieron constantemente a los defensores del canario, aunque no lograron inquietar al arquero rival.

El primer tiempo se fue sin grandes acciones. Solo un gol de Almagro Florida y un piñazo a Scoles que ni el referí ni los asistentes vieron.

En la segunda etapa, los dirigidos por Flores salieron dispuestos a empatarlo y así fue que Aguayo, a los 3`, encontró una pelota picando en el área y definió ante la salida del 1 local para poner pardas en el asunto.

A los 9, lo tuvo Matías Cid de cabeza, pero el remate se fue desviado.

Con el empate, Juventud Unida comenzó a dominar el juego y a llenar de centros a un Almagro que solo aguantaba y despejaba.

Faguaga era el dueño de cada pelota parada y Cid uno de los estandartes que ganaba de cabeza en el área rival.

Melga fue otro que tuvo una gran actuación y uno de los que mas sufrió la dureza con la que marcaban los jugadores canarios.

A los 24´ llegó un centro al área que bajó Melga para la llegada de Scoles, que definía el 2 a 1, pero el juez de línea levantó la bandera y sancionó mano del atacante batánense, antes de que el “pipi” inflara la red. A los 42´ la volvió a tener Batán, en pies de Jesús Flores, pero esta vez, se cobró off side de Scoles.

El final se puso picante. Juventud unida que iba e iba, Almagro Florida que aguantaba y Millas que comenzaba a perder las riendas del partido. Tan así, que una vez finalizado el encuentro, se produjeron empujones y discusiones entre jugadores de ambos conjuntos.

En fin, el CAJU de Batán empató por primera vez en este torneo, y sumó su tercer partido consecutivo sin victorias. Ahora, se viene Argentinos del Sud, el próximo sábado en cancha de San Lorenzo.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados