Marcha en Honduras contra la corrupción de su Gobierno

En Tegucigalpa. Los manifestantes, que portaban antorchas, han pedido la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández.

Los asistentes a la marcha en Honduras, que fue difundida en redes sociales con la etiqueta #MarchaDeLasAntorchas, portaban pancartas como esta: "Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden"

"El pueblo hondureño está despertando del letargo en el que le han tenido; ahora tenemos la voz de mando. Esto sólo es el principio", dijo Gabriela Blen, una de las organizadoras de la protesta a Alberto Arce, periodista de AP que está siguiendo la marcha..

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados