Comenzaron las obras del nuevo centro de salud de Batán

Los trabajos en el nuevo Centro de Salud de 24 horas de Batán ya están en marcha, la obra tiene un plazo de ejecución de 540 días y una inversión de $ 47.143.000, y se realizara con fondos pertenecientes al presupuesto municipal. El edificio contara será de 2 plantas con 2.300 metros cuadrados de superficie.

centro_de_salud.jpg

Detalles de la obra

En su planta baja, contará con un Salón de Usos Múltiples (SUM) para 100 personas, área de Lactancia y Pediatría, área de Urgencia con Sala de Rayos y Ecografías, Enfermería con 4 boxes y 3 consultorios de Guardia. Debido a que es un Centro de Salud de 24 horas cuenta con dormitorios para la guardia, sector de vestuarios y baños.

En su planta alta, tendrá un Laboratorio de Análisis Clínicos, área de Odontología con dos consultorios más sector de Radiología Dental y 15 consultorios para distintas especialidades. En el subsuelo habrá un taller de mantenimiento y sala de máquinas. Además, se mantendrá el espacio deportivo adyacente al Centro de Salud, que se complementará con más juegos.

centro de salud_batan.jpg

centro salud batan.jpg

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.