China: Naufragó un barco y hay más de 400 desaparecidos

CHINA.- En el día de ayer un barco con más de 450 personas a bordo naufragó en el río Yangtsé, en el centro de China, donde los equipos de socorro sólo pudieron rescatar a algunas personas y recuperar cinco cadáveres.

Los equipos de rescate socorrieron hasta el momento a 13 personas, entre ellas el capitán y el ingeniero jefe, quienes declararon que la embarcación se vio sorprendida por una tormenta.

En el momento del naufragio, viajaban 458 personas: 406 pasajeros chinos, cinco trabajadores de una agencia de viajes y los 47 miembros de la tripulación, señaló la cadena de televisión pública CCTV.

Asimismo, los socorristas acuáticos golpearon en varias ocasiones el casco de la embarcación volcada, obteniendo "respuestas" en el interior del barco, informaron los medios locales sin aportar más detalles.

La causa del naufragio se desconoce por el momento, aunque la televisión estatal CCTV apuntó a un accidente.

Se teme que este naufragio se convierta en la peor tragedia de la historia reciente en esta gran arteria fluvial de China.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados