Blatter presentó su renuncia y confirmó que llamará a elecciones

A solo cuatro días de su reelección, la máxima autoridad del organismo reconoció que se necesita "una reestructuración profunda".

SUIZA.- Minutos después del mediodía, Joseph Blatter convocó a una conferencia de prensa de urgencia y anunció que renunciará a su cargo y llamará a eleccionesnuevamente.

"La FIFA necesita una reestructuración, por eso pongo mi cargo a disposición de los dirigentes del mundo. Amo a la FIFA más que a todo, por eso quiero lo mejor. Les doy tiempo a los que quieran presentarse y desarrollen sus ideas para ser presidentes", explicó.

Apenas habían pasado cuatro días desde que había sido reelecto en el Congreso de la FIFA realizado en Zurich. Ahora, deberá convocar a una nueva asamblea para determinar quién será el próximo presidente de la FIFA.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados