Por proyecto del concejal Azcona realizan tareas en el cantero central de la Ruta 88

Los trabajos eran esperados desde hace mucho tiempo, y llegaron luego de que La Comisión de Obras del Concejo Deliberante aprobara por unanimidad el Proyecto de Comunicación del concejal Cristian Azcona, solicitando a la Dirección Provincial de Vialidad la "limpieza, mantención y correcta visualización" del cantero central de la ruta 88 en el tramo comprendido entre "El Gaucho" y la ciudad de Batán.

Desde hace cuatro días la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Bs As realiza tareas de mantenimiento en el cantero central de la Ruta 88, los mismos consisten en desmalezamiento, limpieza y mantenimiento.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados